Biombos para cabecero

Biombos cabeceros, son muchos estilos que se encuentran en el mercado, los cuales se adaptan al gusto de cada usuario que los utiliza. Vienen en diferentes materiales, colores y tendencias, siendo muy elegante y colocándole algunas decoraciones proporcionarán una ambiente cómodo, agradable, natural y elegante. Estos además de decorar, evitan que mientras la persona duerme le llegue la humedad de las paredes, cuando el ambiente es frío y en las zonas donde los climas suelen ser muy calurosos, evita que le llegue calor permitiendo un excelente descanso

 

COMPRAR BIOMBOS PARA CABECEROS

¿Cómo puede ser el biombo Cabecero?

En el mercado actualmente se consiguen una gran variedad de estas piezas elaboradas en diferentes materiales de muy buena calidad y también se pueden elaborar en cas con muy pocos materiales, estos pueden ser de lamas venecianas, acolchado, con un aspecto envejecido o lacado, el color debe combinar con el resto de la decoración. Para elaborarlos en casa se pueden emplear puertas antiguas, ventanas, unos paneles de madera tapizados o pintados.

Ideas para colocar un biombo cabecero 2019

La forma como se coloque este elemento también proporcionará originalidad al espacio y a la cama.

1.-Puede ubicarse de pie en la parte detrás de la cama.

2.- Puede ser un biombo más ancho que la estructura de cama, de forma que los paneles de los extremos puedan ser vistos por fuera y permitan que se inclinen ligeramente con la finalidad de proporcionar una sensación de recogimiento.

3.- Se puedes elegir un biombo de que mida aproximadamente 60 cm con el propósito de colocarlo en forma de cuadro.

4.- Cuando los dormitorios son amplios, se puede colocar la cama en el centro de la habitación y colocar el biombo para distribuir los espacios, de esta manera se crearán varias zonas para mayor comodidad.

5.- Para esto espacios es recomendable utilizar un cabecero marroquí elaborado en hierro forjado o de madera.

6.- También se pueden utilizar los biombos de madera natural, el cual es un color puro que transmite un ambiente natural y brinda relax.

7.- El biombo se debe combinar con accesorios de colores muy vivos colores, se puede colocar completamente estirados o fijarlo sólo en los extremos manteniendo los tablones ligeramente plegados.

 8.- En el mercado se pueden encontrar muchos estilos de biombos entre los que se encuentran los siguientes: paneles japoneses, lamas venecianas, acolchados, de forja, opacos, de maderas naturales, de aspecto envejecido, estilo árabe. Solo se debe elegir el que mejor se adapte a la decoración existente en la habitación

Silvia Moya
Silvia Moya

Muy bonitos

Miguel Angel Pantoja Fierro
Miguel Angel Pantoja Fierro

José Manuel Arevalo
José Manuel Arevalo

Sergio Parra
Sergio Parra

Biombos para cabecero
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario