Biombos colgantes

Los biombos son piezas que se utilizan como separadores de ambientes y para la decoración de los diferentes espacios, proporcionan elegancia, privacidad y comodidad. Existen muchos tipos de biombos que son ideales para cualquier espacio, solo requieren que se adecuen con el tipo de decoración, entre estos tipos se encuentran los biombos colgantes es un tipo de separador que no se ubica en la pared o en el piso, sino que cuelga del techo, es un modelo innovador y elegante. En el mercado se encuentran múltiples opciones que van desde lo más simple hasta el más complejo estilo, solo se necesita un poco de imaginación.

 

COMPRAR BIOMBOS COLGANTES ONLINE

Diseño de los biombos colgantes

Pueden ser elaborados en cualquier forma y tamaño, es un separador de espacios totalmente modular. Puede ser utilizado en las casas, los espacios comerciales o públicos, hoteles, restaurantes, oficinas, salas de exposiciones, tiendas de minoristas o en zonas de recepción. Muchos modelos son fabricados de acuerdo con las exigencias del cliente, ya que son un sistema modular, algunas personas lo utilizan con la finalidad de tapar muros. Las posibilidades son infinitas, ya que por su diseño se pueden adaptar a cualquier espacio, y vienen en una gran variedad de colores lo cual permite que se adapte a diferentes estilos de decoración. Para colocarlos en el techo, traen un separador de colgante el cual está elaborado están hechos de acero inoxidable cepillado. Los materiales que se utilizan son producto sostenible, de alta calidad, resistentes y duraderos, es fácil de instalar y de desmontar.

Materiales de los biombos colgantes

Lo biombos colgantes, pueden estar formados por cualquier tipo de materiales y producir diferentes estilos. Entre los que se pueden encontrar en el mercado están los elaborados en bambú, cuentas de cristal, piedras, porcelana. Son muy originales pueden expresar en un espacio determinado romanticismo y elegancia; para la escogencia de este tipo de biombo se debe hacer de acuerdo con la decoración del espacio donde se vaya a colocar.

Ventajas de los biombos colgantes

1.- Son perfectos para dividir el espacio en habitaciones de una forma elegante, permiten que la luz que reciben sea reflejada.

2.- Por su forma colgante puede girar de forma independiente, creando unos hermosos ambientes.

3.- Son prácticos y sencillo.          

4.- Vienen decorados con hermosos diseños perfectos para cualquier ambiente.

5.- Proporcionan un espacio moderno y romántico.

6.- Algunos modelos van desde el techo hasta el piso se pueden correr si se le quiere dar un toque semiprivado a un espacio en particular.

Alma Abreu
Alma Abreu

Todo bien

Te puede interesar

Deja un comentario

verifyserptrade