Biombos con espejo

El biombo espejo es perfecto para ser ubicado en el dormitorio o en otro espacio de la casa, en el lugar donde se desee tener algo diferente, debido a que es un diseño que no tienen nada que lo relacione con los otros tipos de biombos, tienen muchos detalles, es funcional y decorativo. Estos poseen un aspecto simple pero, con un estilo atractivo y por su tamaño se coloca de una forma fácil y se adapta a cualquier espacio.

Tipos de Biombo espejo

Existen muchos tipos de biombos en una gran variedad de materiales y estilos que se pueden encontrar en el mercado, pueden ser de hierro y espejo, de mimbre, de madera, de resina y cualquier otro material, igual pasa con los estilos los hay muy variados como los que se integran a los entornos muy modernos, como pueden ser rústicos o vintage.

 

COMPRAR BIOMBOS CON ESPEJO ONLINE

Biombo espejo

Modelos de biombo espejo

1.- Biombo de espejo de madera: lo hay en varios colores, este sirve para separar  espacios y ambientes dándole un toque decorativo y muy personalizado. Es plegable, está formado por tres hojas, el espejo se encuentra ubicado en la hoja central. Es muy útil para separar lugares y diferenciar zonas en sitios muy pequeños.

2.- Biombo con espejo de madera con diseño árabe: es ideal para dormitorio, brindará ambiente muy bien decorado y personalizado. Está fabricado en madera de mango con un aspecto envejecido, está decorado con hojas provenzales con una forma de tríptico con penacho superior. Es plegable, conformado por tres hojas rectangulares, en la hoja central lleva un espejo muy funcional. Es muy práctico y decorativos para ser colocado en el dormitorio y es muy útil para separar los espacios, estableciendo una diferencia entre la zona de dormir y el vestidor.

3.- Biombo de vidrio con efecto espejo: está elaborado con metal y lleva un vidrio que tienen efecto espejo. Es muy elegante y versátil, puede ubicarse en cualquier espacio de la casa.

 4.- Biombo con espejo en diferentes colores: este modelo ha sido diseñado con la finalidad de separar espacios o para ser usado solo como un elemento decorativo. Es un tabique móvil de tres hojas, puede ser utilizado en cualquier área de la casa a la que le dará un aspecto elegante.

Estos biombos cumplen una doble función, que son decorativa y cómo espejos. Se recomienda utilizar para espacios pequeños, debido a que el espejo permite ampliar el espacio de una forma espectacular.

Mara Velásquez
Mara Velásquez

todo bien

Ángel Alvarado
Ángel Alvarado

Biel Batista
Biel Batista

Gabriel Corrales
Gabriel Corrales

Arriba verifyserptrade