Biombos con ruedas

Los biombos están conformados por un conjunto de paneles unidos que se doblan, tienen como principal función separar los espacios en sitios que son muy amplios, también se utilizan para proporcionar privacidad y como elementos decorativos. Los Biombos con ruedas son muy cómodos y fáciles de mover, por lo general, son utilizados en las salas de emergencia, en fábricas y en las oficinas con el único propósito de brindar privacidad. Son elaborados en materiales muy resistentes y se encuentran en el mercado en varios modelos y diseños.

 

COMPRAR BIOMBOS CON RUEDAS ONLINE

Biombo con ruedas

Modelos de biombos con ruedas

 1.- Biombo médico de dos cuerpos: Ideal para ser usado en clínicas y hospitales, traen ruedas para que puedan moverse con facilidad y se puedan ubicar en el sitio que se necesite. En su fabricación se emplea tubos de acero pintado en blanco con telas plastificadas que pueden desmontarse.

 2.- Biombo de dos cuerpos independientes: Son plegables y lo cubre unas telas plastificadas, las cuales son desmontables. En su fabricación se emplean tubo de acero pintado, cromado o inoxidable, ruedas giratorias de 50 mm, es pintado en color blanco y es el mismo color que utiliza para la tela. Es cromado de acero inoxidable. Por lo general, mide de ancho: 150 cm. (75x2), de profundidad 40 cm. Y de alto 177 cm.

 3.- Biombo para soldadura: sirve como protector cuando las personas trabajan con soldadura, está conformado por una mica azul translúcida de PVC con filtro UV y con retardante a la llama y lo sostienen unos marcos modulares que han sido construidos en hierro con soldadura zincada o pintada, que se unen mediante paneles de una gran resistencia, los cuales van soldados a la estructura.

 Su construcción es modular que lo hace fácil de desplegar, se adapta fácilmente a distintos espacios. El PVC que posee cumple funciones también como barrera acústica y separador de ambientes de polución, sus partes son fáciles de reemplazar si les sucede algún daño, tiene ruedas con freno para su fácil manejo.

Este tipo es utilizado en las fábricas y trabajos donde es necesario aislar el área de soldadura, con la finalidad de aumentar la seguridad para disminuir los riesgos de accidentes, y también permite supervisar el trabajo. Se le colocan ruedas con freno de manera de disminuir los riesgos asociados a la tarea. Los materiales utilizados son resistentes y duraderos.

4.- Biombos para separación de pacientes con ruedas: la estructura de acero esmaltado, cromado o inox, con telas plastificadas de color blanco, trae ruedas.

 5.- Biombo con rueda para oficina: con separador para oficinas y centros de trabajo, es desmontable

Miguel Ángel Farías
Miguel Ángel Farías

Envio rapido

Arriba verifyserptrade