Biombos de bambú

El bambú, es una planta que ha tenido grandes roles en el desarrollo de algunas culturas, las cuales le han empleado en diversas áreas como en la construcción, la alimentación, en la confección de tela, papel y en el diseño de producto decorativos como los biombos de bambú, son ideales para proporcionarle un aire natural a la casa, también puede ser usado como separador de ambientes en cualquier estancia, esto se debe a que es un material muy versátil, resistente y duradero; en el mercado actualmente se pueden conseguir estos elementos en una gran variedad de diseños.

 

COMPRAR BIOMBOS DE BAMBÚ ONLINE

Biombos de Bambú

Modelos de biombos de bambú

Actualmente,  se pueden encontrar en el mercado una gran variedad de biombos que en su fabricación se ha empleado el bambú, a continuación, se presentan algunos modelos:

1.- Biombo de madera de 4 paneles con Bambú: viene en varios modelos, es elaborado totalmente con bambú, puede ser personalizado con el diseño que prefiera.

2.- Biombo estilo japonés con marco de madera y bambú: es un modelo muy sencillo y con un diseño muy creativo, en su elaboración se emplean palillos de bambú, trae un dibujo de bambú verde sobre un papel de arroz blanco, posee una bisagra bidireccional, es plegable con la finalidad de que sea fácil de arreglar. Se puede encontrar de 3, 4, 5 y 6 paneles.

Diseño de los biombos de bambú

1.- Por lo general, las medidas son de aproximadamente 225x172 cm de ancho por alto, de 5 hojas de aproximadamente 45x172 cm.

2.- Se emplean tejidos de primera calidad, los cuales no son transparentes.

3.- Están elaborados con una armazón muy sólida de madera de aproximadamente 3 cm del grosor en la cual va extendido el lienzo de primera calidad. Lleva bisagras de metal, cada una de las hojas tienen dos patas con la finalidad de proteger el suelo y los cantos del biombo.

4.- La pintura que se utiliza es inodora e impermeable al agua, con una garantía de calidad para los colores. Se emplean productos ecológicos y no tóxicos, los cuales son perfectos para usarlos en habitaciones.

5.- Son unos productos elaborados completamente a mano.

6.- En la fabricación de estos biombos se utilizan materiales de muy buena calidad, suaves y agradable al tacto. Por lo general, son diseños únicos creados, proporcionando un agradable y como ambiente, al mismo tiempo sirve para dividir los espacios, cumpliendo de esta manera con una función práctica y además de decorativa.

Lara Valverde
Lara Valverde

Envio rapido

Diana Tejada
Diana Tejada

Marcos Llorente
Marcos Llorente

Alonso Mercado
Alonso Mercado

Arriba verifyserptrade