Biombos de dormitorio

El dormitorio es el nombre que se le da a la habitación que se utiliza para el sueño, estadía y descanso de las personas, muchos conviven en ellos mucho tiempo de sus vidas. Estos recintos, por lo general, cuentan con una serie de muebles de tipo personal, como son: camas, escritorios, armarios, colchones, estantes, closet, y no puede falta un biombo para dormitorio que puede ser utilizado para crear una zona íntima o un vestidor.

 

COMPRAR BIOMBOS DE DORMITORIO ONLINE

Biombos Dormitorios

 Ideas para usar un biombo de dormitorio

Los biombos son el complemento perfecto para decorar diferentes espacios de una casa u oficina, pero no sólo se utilizan para decorar, debido a que pueden realizar muchas funciones dependiendo del área donde sea ubicado, pero, el lugar donde mejor se ubica este elemento es en el dormitorio y en el vestidor, seguidamente se presenta algunas ideas para su ubicación:

1.- Puede ser usado como un elemento decorativo, el cual le dará un toque elegante al dormitorio. Se puede instalar en un rincón del dormitorio dándole un lindo aspecto al dormitorio, también funcionará como pantalla donde poder colgar algunos cuadros. Puede ser de material reciclado o una pieza antigua.

2.- Se puede utilizar como separador de ambientes, la cual es una de sus funciones principales, separando la cama de un área para la lectura que sirva para el descanso, para colocar un área de que sirva para vestidor.

3.- Puede utilizarse como cabecero: son perfecto para presidir la cabeza de la cama, debe elegirse un hermoso diseño, puede ser tapizado en tela, de madera o de cristal, sea cual sea la decisión se obtendrá un excelente.

4.- Se puede utilizar también como lateral de la cama pegada, con la finalidad de protegerla de roces y golpes, lo único que se necesita es que se integre de una forma que sirva como complemento en la decoración.

5.-El biombo espejo, el cual puede funcionar como tal, lo que se recomienda con este tipo es que tenga protectores con la finalidad de que los pequeños golpes no lo rompan.

6.- También puede utilizarse para dividir el dormitorio de los hermanos: en estos espacios sirve para delimitar el espacio y que cada uno de los niños tenga mayor independencia.

7.- Puede utilizarse para decorar las paredes: se pueden colocar en un rincón o detrás de un sillón o incluso, separar los espacios o colgarlo en la pared similar a un tríptico.

8.- Separar la habitación del área de estudio: se puedes colocar con la finalidad de dejar un área para trabajar o estudiar y otra para solo dormir. Esto se hace para no mezclar el descanso, y el trabajo. 

Juan José Cisneros
Juan José Cisneros

Envio rapido

Arriba verifyserptrade