La decoración de exteriores consiste darles a los jardines, patios, terrazas, porches o el balcón comodidad y convertirlos en un lugar agradable, donde se pueda pasar momentos de tranquilidad o compartir con los amigos y familiares un espacio hermoso, para ello se pueden emplear biombos para exteriores, son unas pieza decorativa, que permitirá evitar las miradas indiscretas y obtener dos ambientes muy hermosos, estos se pueden conseguir en el mercado de múltiples diseños, de diferentes materiales de muy buena calidad.
Ventajas |
---|
![]() |
Ventajas |
---|
![]() |
Ventajas |
---|
![]() |
Ver Precio
Cuando se va a realizar este tipo de decoración se debe tener presentes la diferencia que existe entre las viviendas, debido a que pueden ser de campo o modernas en la ciudad; también se debe tomar en cuenta el tamaño, de acuerdo con esto es que se debe decidir el tipo de biombo y de decoración se debe hacer, a continuación, se presentan algunas ideas:
El material empleado en la elaboración del biombo debe garantizar durabilidad y resistencia, debido a que estará expuesto a los diferentes cambios climáticos, al agua, la humedad y a la exposición de los rayos solares. Este debe ser de acuerdo con el gusto de las personas, se pueden elegir entre un estilo moderno e innovador, un estilo clásico, vintage o cualquier otro, con el propósito de seguir con la decoración interna.
Se recomienda que se utilicen biombos para la decoración que sean de mimbre, bambú o ratán, debido a que estos materiales se adaptan perfectamente a cualquier estilo. Otro material que se puede usar en estos elementos son la madera y el acero como materiales básicos, ambos son muy fuertes, resistentes, duraderos y muy elegantes. Pueden colocarse como soporte de una enredadera o trepadora. El único cuidado que requiere es que la planta no dañe la vista del biombo. Para este modelo se recomienda que el biombo sea de forja o metálico en general.
Biombos de estructura completamente de madera: este puede ser creado con tacos de madera, dando la idea de un muro de ladrillos, el cual funcionará como un muro divisor, pero de madera.
Biombo con jardineras elevadas: este tipo es totalmente natural, se utilizan unas jardineras que sean altas que tengan un tupido manto vegetal, resultará ser un biombo muy original, elegante y hermoso, permitirá crear una separación de los espacios exteriores de una forma natural y sorprendente, con una vista muy linda que será objeto de admiración.