Biombos de jardín

El biombo es un mueble auxiliar que es utilizado con la finalidad de dividir los espacios, tiene como función decorar determinados espacios y brindan un poco de intimidad, hay desde biombos para jardín o para cocina, pueden utilizarse en interiores o exteriores, debido a que por su forma permite que se pueda mover de un lado para otro de forma sencilla. Los hay de diferentes estilos y materiales: de madera, hecho con palets, de tela, de plástico, de rafia, de bambú, metálicos, de aluminio. Los biombos para jardín son separadores para exteriores, que deben ser en materiales muy resistentes.

 

COMPRAR BIOMBOS DE JARDÍN ONLINE

Tipos de biombos para el jardín 2019

Existen muchos modelos de biombos para jardín en diferentes materiales de muy buena calidad y resistentes, seguidamente se presentan algunos:

1.- Biombos para jardín de madera: son plegable, pueden colocarse en cualquier lugar del jardín. Sirve para crear diferentes ambientes diferentes, puede utilizarse como un objeto decorativo para exterior, creando un agradable ambiente.

2.- Biombo de tela: este es muy sencillo es una estructura de aluminio que se le coloca una tela la cual proporciona la privacidad que se requiere, cumple las mismas funciones del biombo de madera la única diferencia es que la madera es sustituida por.

3.- Biombo de palets: para la fabricación de este se utilizan palets recicladas que son de madera, es lo más usado actualmente. Es un original separador de ambientes, el cual se puede colocar en cualquier lugar del jardín. Puede decorarse con plantas que con la finalidad de mejorar su aspecto.

4.- Biombo en forma de jardín vertical: la idea consiste en forma un jardín vertical, las plantas proporcionarán la privacidad que se requiere en diferentes ambientes. Es un separador de exteriores muy original y sencillo de elaborar.

5.- Biombo fabricado en corex: en la fabricación de este tipo se emplea corex, que es un material plástico resistente al agua y termo absorbente, y sobre él se puede realizar cualquier diseño.

6.- Biombo elaborado con macetas colgantes: la idea para crear este tipo de biombo es colocar las macetas colgando en vez de en el suelo, de esta manera, se fabricará un separador natural.

7.- Biombo construido con puertas viejas: cuando se tiene puertas que no se utilizan, con ellas se pueden crear biombos, que pueden ser colocados en cualquier bien sea en el interior o en el exterior.

8.- Biombos de cortinas: cuando se quiere crear varios ambientes en el jardín, se puede utilizar un pedazo de tela con la finalidad de crear unas cortinas muy sencillas, las cuales se pueden recoger o estirar, cuando se desee y se dividirá el espacio.

Samuel Loera
Samuel Loera

Muy bonitos

Gael Cintrón
Gael Cintrón

Guillermo Vélez
Guillermo Vélez

Vera Sosa
Vera Sosa

Te puede interesar

  • Comparativas Realizadas

Biombos de jardín
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade