Biombos de madera

Un biombo de madera, son separadores fabricados con diversos tipos de madera, con diversas formas y diseños estructurales, que se utilizan con la finalidad de separar diferentes áreas en un mismo ambiente, creando un espacio más íntimo. En su fabricación se emplea la tela y la madera, y por lo general, son plegables. En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de modelos, con hermosos diseños, que se acoplarán perfectamente a la decoración de tu hogar.

 

COMPRAR BIOMBO DE MADERA ONLINE

Tipos de biombos de Madera

En el mercado se encuentran una gran variedad de mueble elaborados en diferentes tipos de madera, diseños originales y de muy buena calidad, seguidamente se presenta una lista de la mejor madera y en que es empleada:

1.- Biombo con espacios verticales y horizontales: se puede utilizar para dividir el espacio entre la sala o el comedor, el modelo debe ser acorde con la decoración y el mobiliario que se tiene y se recomienda que tenga las líneas curvas, ya que brindan un aspecto maravilloso.

2.- Biombo estrecho: es perfecto cuando se quiere separar el área entre el sofá y otro mueble.

3.- Biombo con dos colores: este modelo es en madera con una pantalla texturizada, puede colocársele el color que combine con el mobiliario y convertir el espacio en un hermoso lugar.

 4.- Biombo de madera con espacios brillantes: es un biombo muy moderno y llamativo, lleva entre los espacios de la madera piezas brillantes, como vitrales en forma rectangular.

 5.- Biombo de tres puertas: es elaborado con madera del roble puede ser en colores como el gris, negro o el color natural de la madera, puede ser barnizado o mate.

 6.- Biombo de madera realizado de forma artesanal: este puede ser realizado en casa, con unos cuantos materiales, es fácil de hacer y se le puede dar el toque personal.

 Materiales para hacer un biombo de madera

 1.- Se requieren listones de madera natural que tengan una medida aproximada de 160 × 4 cm y como mínimo 2 cm de grosor.

 2.- También se debe tener listones de madera natural con una medida de 52 × 4 cm y de grosor 2 cm.

 3.- Aproximadamente 165 cm de Tela vinílica.

 4.- Se debe tener suficiente pegamento para madera.

 5.- Es necesario silicona caliente.

 6.- Se debe contar con herramienta como bisagras, clavos, tornillos, martillos, entre otras.

 7.- Se debe contar con pintura por si es necesario pintar la madera.

Bruno Malave
Bruno Malave

Todo ok

Deja un comentario

verifyserptrade