Biombos de oficina

La oficina, es un salón que ha sido destinado para el trabajo. Para la distribución del espacio existen muchas formas cómo los  biombos oficina, lo cual se puede hacer según la función que tendrá y cuántas personas se encontrarán trabajando en ese espacio. Estas se encuentran divididas algunas veces por cubículos, otras como una gran oficina abierta donde cada trabajador tendrá su propio lugar. Cuando las oficinas son espacios abiertos se produce la pérdida de privacidad y de seguridad, por todas estas razones, se requiere de los biombos, los cuales funcionan como elementos decorativos con los que se administra la distribución de los espacios.

 

COMPRAR BIOMBOS DE OFICINA ONLINE

Biombos de Oficina

Modelos de biombos para oficina

En las oficinas son utilizados básicamente como separadores de diferentes áreas de trabajo, aunque tienen fines estéticos, existen diversidad de modelos y diseños, a continuación se presentan algunos:

1.- Biombo elaborado en corcho, crea un espacio cálido y acogedor.

2.- Biombo estilo pizarra, este además de separar espacios y decorar, sirve como pizarra para colocar las diferentes actividades pendientes o alguna información de interés.

3.- Biombos separadores de espacio y de oficina que pueden ser móviles con ruedas, fijos, anclados al suelo, tipo mamparas de oficina, como estanterías para el amueblamiento completo de la oficina.

4.- Biombos de madera melaminada con pies metálicos, puede ser con ruedas, pie en forma de letra T o pie redondo. Este es fabricado diferentes alturas, también pueden ser fabricados de acuerdo con las medida que requiera la persona, viene en diferentes colores.

Ventajas de los biombos para oficina

1.- Estos proporciona la posibilidad de establecer espacios independientes para empleados o departamentos.

2.- Permiten la creación de nuevos ambientes, que no se disponen en un momento determinado y se puede lograr de una forma rápida y sencilla.

3.- Conforman una alternativa eficiente, práctica, simple y cómoda.

4.- Además proporcionan privacidad a los espacios que tienen relación con las áreas de trabajo.

5.- Los biombos para oficina evitan los molestos y complicados ruidos: cuando se colocan estos elementos en las oficinas se eliminan los ruidos porque estos proporcionan una insonorización total y por tanto, lo cual ayudan a que mejoren los índices de concentración de los empleados, evitan las distracciones y su presencia es menos invasiva.

6.- Para que este elemento proporciona el ambiente esperado, se deben integrar y combinar con el resto de los elementos de la misma, es allí donde se encuentra la clave del éxito y el buen gusto.

Ignacio Corral
Ignacio Corral

Muy útiles

Leo Villarreal
Leo Villarreal

Aina Cano
Aina Cano

Alex Gaytán
Alex Gaytán

Arriba verifyserptrade