Biombos japoneses

El biombo japonés está conformado por un conjunto de pantallas que se pueden doblar, es utilizado con la finalidad de separar interiores, y crear espacios privados de un recinto más amplio, además de complementarse con un diseño asiático clásico; pueden venir con figuras decorativas, caligrafía oriental. Esta pieza es utilizada como una pantalla de protección contra el viento, antiguamente eran utilizados en los hogares con la finalidad de frenar las corrientes de aire y viento que ingresan del exterior. En el mercado se pueden conseguir con dibujos y diseños que representan escenas de la cultura asiática.

 

 

COMPRAR BIOMBOS JAPONESES ONLINE

Diseños de los biombos japoneses

Por lo general, en sus diseños se encuentran las flores, paisajes y figuras femeninas, en su fabricación se emplea la madera maciza y el papel de arroz. La utilidad de este tipo de biombos es muy variada dependiendo del tipo de espacio, pero, generalmente la función que cumplen son la de ofrecer intimidad y privacidad en todo momentos. Han sido creados con el objetivo decorativo de separar las habitaciones en diferente secciones. El material empleado en su fabricación permite el paso de la luz.

Modelos de biombos japoneses 2019

Son muchos los modelos que se pueden encontrar en el mercado, seguidamente se presentan algunos modelos:

1.- Biombo japonés con estilo minimalista, puede ser en color blanco o que solo tenga un color.

2.- Biombo japonés estampados con diferentes motivos de origen occidental, con escenas tradicionales que combinan cualquier tipo de objetos de decoración japonesa, como jarrones, cuadros o lámparas, entre otros.

3.- Biombo japonés con aspecto contemporáneo, sus formas son rectas en varias posiciones, es pintado con un barniz oscuro con la finalidad de darle un toque más formal y elegante.

Ventajas del biombo japonés

1.- Se pueden utilizar para la decoración de interiores y como separadores.

2.- No permiten que se pierda la sensación de espacio, debido a que dejan que pase la luz y no llegan hasta el techo.

3.- Se pueden plegar o mover de sitio de acuerdo con las necesidades.

4.- Se pueden encontrar de diferentes materiales como los plásticos que son bastante económicos y los elaborados con madera maciza, telas para paneles japoneses y papel de arroz. Los materiales utilizados son resistentes y duraderos.

Patricia Alfaro
Patricia Alfaro

Me encantan, muy bonitos

Berta Lázaro
Berta Lázaro

Manuela Cornejo
Manuela Cornejo

Ismael
Ismael

  • Reviews Realizadas

Biombos japoneses
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario