Biombos para decoracion

Biombos para decoracion

La decoración es cuando se realiza la modificación de un espacio que puede ser de interior o exterior, con la finalidad de cambiar el ambiente. Esta se centra en los elementos, complementos, muebles y acabados que se usarán con el propósito de conseguir un determinado ambiente. Son muchos los materiales para decorar que se pueden utilizar, y esta se puede realizar en los hogares, las oficinas o cualquier espacio que sea para el disfrute y el bienestar de las personas.

 

 

Decoración de interiores

 

Es la forma estética que se le da a un espacio, es la creación de un ambiente de acuerdo con el gusto y las inclinaciones de una persona, para la decoración de estos espacios se debe realizar previamente una planificación y un estudio de los espacios, con la finalidad de determinar el tamaño, las proporciones, la luz y cuáles son los cambios que requiere, y además se debe tomar en cuenta los requerimientos del usuario.

 

Tipos de decoración

 

1.- Decoración con telas: si se va a decorar un sofá es recomendable seleccionar una tela que sea neutra muy resistente y que se incorpore fácilmente a cualquier estilo. Para ello se recomienda el color paja, marrón, neutro, gris, beige. También se pueden utilizar para otras áreas los dibujos geométricos o los jacquards.

 

Se recomienda para la decoración de diferentes espacios las telas de viscosa, con lino o algodón porque son más duraderas, no se recomienda la seda porque puede desgarrarse. También pueden utilizarse los algodones indios y el terciopelo de algodón, porque son tejidos cómodos, resistentes, y con mucha suavidad.

 

Se recomienda utilizar el algodón y el lino por ser tejidos naturales, lavables, resistentes a la decoloración, suaves y cómodos. Cuando se usan los tejidos sólidos y los estampados proporcionan un mejor aspecto. Los dibujos con rayas horizontales le dan más cuerpo y alargan la pieza.

 

2.- Decoración con papel pintado: este le da un gran carácter y estilo, además, el papel pintado con grandes motivos le da un estilo especial a un espacio pequeño. Para la colocación de papeles pintados en las paredes, las mismas deben estar lisas y muy limpias con la finalidad de que el papel se adhiera perfectamente.

 

En caso de que las paredes estén en malas condiciones, se recomienda cubrirlas antes con un papel especial, el cual no es muy costos, con el propósito de darle una base adecuada. El papel que se elija debe ser acorde con la personalidad del usuario, tiene que ser resistente a la humedad y los diferentes cambios de temperatura.

Arriba verifyserptrade