Biombos vintage

Vintage es una palabra de origen inglés y se utiliza para mencionar algo que perteneció a épocas pasadas, pero que no es una antigüedad, esta palabra también es utilizada para hacer mención a cualquier tipo de objetos, accesorios, prendas, ropas, diseños, instrumentos, entre muchos otros, que tengan una antigüedad de por lo menos dos décadas y se encuentran en perfecto estado. Los biombos vintage permiten separar diferentes ambientes, con una personalidad propia, proporcionan armonía. Puede usarse en cualquier lugar es ideal para dormitorios y en grandes salones.

COMPRAR BIOMBOS VINTAGE ONLINE

Modelos de biombos vintage

1.- Biombo decorativo con impresiones de ambos lados: este modelo brinda una excelente decoración dividiendo los espacios con hermosos diseños, brindándoles una mayor comodidad y privacidad.

2.- Biombos con lienzo tejido: son muy suaves y sedosos al tacto y con una imagen totalmente nítida.

3.- Biombo de tres paneles de madera envejecida con diseños en flores u otras imágenes: este modelo se ha convertido en tendencia, aporta carácter y una gran personalidad a la decoración de cualquier área de la  

Diseño de los biombos vintage

 En el diseño de estos biombos se emplean materiales de primera calidad y con un perfecto entre los materiales que se utilizan se encuentran los siguientes:

 1.- Llevan grapas, pero no son visibles.

 2.- La armazón es elaborada en madera sólida, su estructura es elaborado al 100% con madera maciza.

 3.- Las bisagras que se le colocan son de metal, las cuales están bien instaladas ofreciendo un acabado elegante.

 4.- La base que tiene brinda protección contra daños mecánicos, es estable y segura.

5.- Se utilizan tejidos de muy buena calidad por lo general de satén, los cuales cubren ambos lados del biombo.

6.- Se usan pinturas y tintas no tóxicas y sin olor. Son elaborados con materiales totalmente naturales y que no contaminan el ambiente.

7.- Por lo general, miden de largo 152 cm, Fondo 3 cm, Alto 101 cm.

Ventajas de los biombos vintage 2019

1.- Los biombos de este estilo pueden ser con materiales reutilizable, también se pueden utilizar en su elaboración materiales que se encuentren bien conservados y que tengan valor especial.

2.- En la decoración de los hogares la utilizan este estilo de los biombos vintage le da un toque especial y original, el cual se ubica entre lo moderno y lo antiguo.

3.- En el mercado se pueden conseguir hermosos diseños de biombos vintage de excelente calidad, piezas originales de la época para crear un ambiente único.

Claudia Solano
Claudia Solano

De mucha clase

José Manuel Lucas
José Manuel Lucas

Yaiza Madera
Yaiza Madera

José Godoy
José Godoy

Biombos vintage
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario

verifyserptrade