Decoracion con bambu

17/10/2018
Decoracion con bambu

El bambú, es una planta que ha tenido grandes roles en el desarrollo de algunas culturas, las cuales le han empleado en diversas áreas como en la construcción, la alimentación, en la confección de tela, papel y en el diseño de producto decorativos, esto se debe a que es un material muy versátil, en el mercado actual se pueden encontrar muchos objetos elaborados de bambú.

Productos diseñados con bambú

 

En la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de productos que su fabricación han empleado el bambú, seguidamente se presentan algunos:

 

1.- Fundas para iPad: se encuentra en diferentes modelos, es elaborada completamente con bambú, además se puede personalizar con grabado láser.

 

2.- Bloque de Cuchillos: es un modelo muy sencillo y con un diseño muy creativo, en su elaboración se emplean palillos de bambú, con la finalidad de crear un bloque de cuchillos.

 

3.- Maletines bolsos y carteras elaborados en cuero y bambú, muy elegantes y novedosos.

 

4.- Botellas de bambú: tienen una forma muy hermosa, se puede llevar al parque con el líquido de su preferencia.

 

5.- Para usar en la cocina existe una gran variedad de elementos fabricados en bambú como: saleros, estantes para platos, tazas, vasos, entre otros.

 

6.- Juguetes elaborados totalmente en bambú.

 

7.- Set de cubiertos: son un conjunto de cubiertos elaborados en bambú de una sola hoja, es muy seguro, se puede utilizar con alimentos naturales, son duraderos y resistentes.

 

8.- Patinetas: elaboradas con bambú, son ecológicas, son diseñadas con la finalidad de colaborar con el medio ambiente; en su fabricación se emplea bambú de plantaciones gestionadas, y con origen sostenible y resultan ser más resistentes que la madera de arce.

 

9.- Teclado y ratón inalámbricos: es un moderno producto elaborado 100% en bambú natural, es tallado a mano, es completamente biodegradable.

 

10.- Gafas de sol: protegen los ojos y el medio ambiente. Su peso es muy ligero, los marcos son bambú, se encuentran en el mercado en una gran cantidad de marcas y colores, que se adaptan al estilo de cada persona.

 

11.- Pitillos reutilizables: este es un conjunto de pitillos reutilizables fabricados en bambú, son ideales para aquellas personas que consumen de forma regular bebidas y jugos. Son naturales, tienen un aspecto tropical, pueden lavarse a mano para usarlo constantemente.

 

12.- Papel higiénico, pañuelos, servilletas y toallas: están elaborados 100% de viscosa de bambú libre de cloro, un método más ecológico para cuidar el ambiente. No contienen aditivos, fragancias, colorantes, son hipoalergénico.

Deja un comentario

verifyserptrade