Decoracion de exteriores

28/12/2018
Decoracion de exteriores
Índice de contenido [Mostrar]

La decoración de exteriores consiste en darles a los jardines, patios, terrazas, porches o el balcón comodidad y convertirlos en un lugar agradable, donde se pueda pasar momentos de tranquilidad o compartir con los amigos y familiares un espacio hermoso, para ello se requiere de materiales, los cuales que se pueden conseguir en el mercado de múltiples diseños, de muy buena calidad, puede ser la piedra y madera, combinando con textiles de colores muy vivos o usando la paleta de tonos naturales.

 

Ideas para decoración de exteriores

 

Cuando se va a realizar este tipo de decoración se debe tener presentes la diferencia que existe entre las viviendas, debido a que pueden ser de campo o modernas en la ciudad; también se debe tomar en cuenta el tamaño, de acuerdo con esto es que se debe decidir el tipo de decoración de exteriores que se hará, seguidamente se presentan algunas ideas:

 

  1. Lo primero que se debe hacer es escoger materiales que aseguran durabilidad y resistencia, debido a que se enfrentan a los cambios climáticos, al agua, la humedad y a la exposición de los rayos solares.

 

  1. Los muebles deben ser acordes con el gusto de las personas, pueden elegir entre un estilo moderno e innovador, un estilo clásico, vintage o cualquier otro con la finalidad de seguir con la decoración interna.

 

  1. Cuando el espacio es pequeño en vez de utilizar muebles puede utilizarse balancines para jardín, es lo que se está llevando actualmente.

 

  1. Se deben escoger muebles que sean cómodo y muy vistosos.

 

  1. En la decoración de estos espacios es recomendable utilizar el mimbre, bambú y ratán, debido a que estos materiales se adaptan perfectamente a cualquier estilo.

 

  1. Otro material usar es la madera y el acero como materiales básicos, ambos son muy fuertes, resistentes, duraderos y muy elegantes.

 

  1. En los cojines y almohadas se debe utilizar telas de una gran calidad y resistencia, el color más utilizado es el blanco debido a que proporciona la sensación de pureza, limpieza y elegancia al ambiente, este debe ser combinado con colores y tonos que alegren, como es el azul, el naranja, el verde, el rosa o puede usarse también el gris o el negro.

 

Actualmente se está utilizando para decorar exteriores el mobiliario de forja: las mesas, las sillas y todos los objetos decorativos en fabricados en este material. Es un elemento muy resistente, es maleable lo que permite se realicen diseños exclusivos, también es un material anticorrosivo por lo que será muy duradero.

Deja un comentario

verifyserptrade