Decoracion vintage

17/10/2018
Decoracion vintage

Vintage es una palabra de origen inglés y se utiliza para mencionar algo que perteneció a épocas pasadas, pero que no es una antigüedad, esta palabra también es utilizada para hacer mención a cualquier tipo de objetos, accesorios, prendas, ropas, diseños, instrumentos, entre muchos otros, que tengan una antigüedad de por lo menos dos décadas y están en buen estado. Las personas adquieren estos artículos no solo con la finalidad de usarlos, sino para que formen parte de sus colecciones privadas de objetos antiguos y escasos o para decorar sus espacios.

 

Estilo vintage

 

En la actualidad este estilo ha adquirido una gran popularidad, ya que son muchas las persona que decoran sus casas utilizando muebles y objetos antiguos, otras usan vestidos y accesorios que fueron de moda en otras épocas, hay quienes han celebrado sus bodas con trajes y vestidos de otros tiempos, que organizan sus fiestas y la hacen al estilo de épocas pasadas.

 

Este estilo establece las tendencias de moda de una gran cantidad de personas en su forma de vestir, en la forma de peinarse, en la forma de maquillarse y en la forma de decorar sus espacios, proporcionándole un toque de creatividad y mostrar lo que ha sido considerado como antiguo. Lo vintage es originario del pasado, se ha creado, diseñado y producido en el pasado, y se encuentra en perfecto estado y posee un gran valor estético, por lo tanto, en este estilo se utilizan los tonos neutros para la decoración.

 

 

 

 

Ventajas del estilo vintage

 

1.- Este estilo proporciona reutilizar objetos que se encuentren bien conservados y que tengan valor especial.

 

2.- Para la decoración de los hogares muchas personas utilizan este estilo con muebles, estantes, comedores, vitrinas entre muchos otros objetos vintage que dan un toque especial y original, el cual se encuentra entre lo moderno y lo antiguo.

 

3.- Se utilizan coches que pertenecieron a otras épocas y que muchos lo usan para paseo o para eventos elegantes.

 

4.- En el mercado se pueden conseguir muebles, ropa, objetos decorativos, coche entre muchos otros de este estilo, de excelente calidad, son piezas originales de la época para crear un ambiente único.

 

¿Cómo es el estilo vintage?

 

Cuando se van a seleccionar muebles de este estilo estos deben ser de colores neutros, el color de las paredes, también deben ser con tonos neutros y si se quiere dar amplitud se puede optar por el blanco.

Deja un comentario

verifyserptrade