Los mejores trucos de decoracion con espejos

28/12/2018
Los mejores trucos de decoracion con espejos

Los espejos, son unos objetos que reflejan por lo general casi toda la luz que choca contra su superficie, por este motivo es que se puede observar las imágenes a través de ellos, son unos cristales, sean espejos decorativos o normales. Tienen en su parte posterior una capa de aluminio que permite que se refleje el objeto que se encuentre frente a él. Están fabricados con una lámina de cristal que se encuentra cubierta de mercurio, azogue, aluminio o plata.

 

 

Tipos de espejos decorativos para tu hogar o recinto

 

1.- Espejo plano: tiene una superficie lisa y muy pulida, la imagen que proyectan es como si el objeto reflejado se encontrará ubicado detrás de la superficie del mismo y no en frente, es como si se encontrará en el interior del mismo

 

2.- Espejo cóncavo: la zona reflectante de estos incluye una curvatura hacia adentro, lo cual produce un efecto que amplía las imágenes de forma virtual, es un proceso que se fundamenta en la parte central de la curvatura del espejo, que siempre está alejada de los rayos de luz incidente.

 

Estos suelen ser utilizados para la elaboración de telescopios por su extensa capacidad de ampliación, además, son muy usados en las barberías y también se les conoce como espejos de maquillaje, se utilizan para esto porque permiten apreciar de una forma más detallada zonas específicas y las imágenes que se proyectan son en una forma aumentada.

 

3.- Espejo convexo: también llamado espejo ojo de pescado o espejo divergente: es curvo y la superficie reflectante está deformada hacia la fuente de luz. Estos reflejan la luz hacia afuera, por lo que no se utilizan para enfocar luz, estos suelen ser utilizados para mejorar la visibilidad en sitios como los pasillos de hospitales o en calles peligrosas.

 

Pueden ser encontrados en cualquier esquina de una calle estrecha, y permiten saber si surge repentinamente un coche a través de nuestra visión periférica. También pueden encontrarse en los supermercados con la finalidad de impedir choques entre los carros de los clientes.

 

4.- Espejos lisos: la imagen que transmiten no se distorsiona, su superficie es muy lisa y pulida y tiene una gran capacidad de reflejo.

 

5.- Espejos esféricos: el área que refleja la luz que recibe es formada por una parte de la esfera del espejo, la cual se separa del resto a través de un plano.

 

6.- Espejos paralelos: es la combinación de dos espejos con forma lisa, los cuales se encuentran superpuestos de forma paralela uno del otro, por esta razón tienen dos caras que reflejarán un objeto determinado.

Deja un comentario

verifyserptrade